Papa visita a niños en Hospital Infantil

Papa visita a niños en Hospital Infantil

Papa visita a niños en Hospital Infantil
El Papa Francisco visita a niños en el Hospital Infantil “Federico Gómez”. Foto: Reforma
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
El Papa Francisco visita a niños en el Hospital Infantil “Federico Gómez”, ubicado en la colonia Doctores, en donde será recibido por Angélica Rivera, esposa del presidente Enrique Peña Nieto .

Los menores y sus padres se mostraron animados y contentos, debido a la presencia del Pontífice, quien llegó procedente de Ecatepec, Estado de México.

En Ecatepec, el jerarca católico dio una misa multitudinaria en el predio El Caracol, a donde acudieron miles de fieles.
Después, comió en un seminario local.

Por la visita de Francisco al Hospital Infantil hay cierres viales en Paseo de la Reforma, Eje Tres Poniente, Florencia, Avenida Chapultepec, Eje Uno Poniente y Cuauhtémoc hasta llegar a la calle Doctor Márquez.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.