Ir Arriba

Inicio

Promete PRI tener 'carro completo' para el 2018

Promete PRI tener 'carro completo' para el 2018

Promete PRI tener 'carro completo' para el 2018
Foto: Agencias
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO()
Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, afirmó que su partido ganará carro completo las elecciones del 2018.

Durante la plenaria de la 22 Asamblea Nacional, el líder del tricolor sostuvo que están en condiciones de ganar la Presidencia y las nueve gubernaturas, así como la mayoría en la Cámara de Diputados y el Senado.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto y los integrantes de su gabinete, Ochoa hizo un recuento de las reformas aprobadas a los documentos básicos de su partido.

Destacó la eliminación de cerrojos que le impedían postular a ciudadanos sin militancia a la candidatura presidencial.

Peña Nieto señaló que los cambios fortalecen al partido.

"Los cambios que hemos aprobado nos ponen al día, nos fortalecen ante los retos electorales que habremos de asumir", aseguró.

EL CENTRO DE ATENCIÓN

Y así, sin candados que le impidan pelear por la candidatura presidencial del PRI, José Antonio Meade se convirtió ayer en el centro de atención de la Asamblea.

El secretario de Hacienda acaparó la demanda de "selfies" luego de concluir el encuentro tricolor realizado en el Palacio de los Deportes.

El funcionario federal fue abordado una y otra vez por cientos de delegados priistas para saludarlo, abrazarlo y felicitarlo como si se tratara del "ungido".

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.