De nuevo, el Papa sale a rezar con feligreses fuera de Nunciatura

De nuevo, el Papa sale a rezar con feligreses fuera de Nunciatura
Por segunda noche y otra vez fuera de protocolo, el papa Francisco salió de la Nunciatura para saludar a los fieles.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Por segunda noche y otra vez fuera de protocolo, el papa Francisco salió de la Nunciatura para saludar a los fieles apostados detrás de las vallas instaladas en la calle de Juan Pablo II, a quienes pidió rezar por él.

En su breve mensaje ofrecido a los presentes, Francisco pidió a la gente reunida reflexionar por los más necesitados.

"Todos juntos en silencia ahora, vamos a rezarle primero a la Virgen" dijo, y acompañado de las personas que lo esperaban fuera de la Nunciatura rezó un ave María.

"Alguno de ustedes tiene un problema en el corazón, no lo digan, pero piénsenlos. Vamos a ofrecer a la Virgen para que meta mano ella y arregle. La Virgen es mamá, es buena. Algunos dicen que no es suegra. Qué bueno. Ella quiere meter su mano, su corazón, en los problemas que nosotros tenemos.

"También los amigos nuestros tienen problema y nosotros los sabemos no porque seamos adivinos, sino porque somos chismosos, pero pensemos también en los problemas de los amigos.

"En silencio cada uno piensa qué problema tiene; piensen en los problemas que tienen sus amigos. Y después piensen en alguna persona que no conocen y debe tener algún problema. Pónganle el nombre que quieran", pidió a los fieles.

"Le vamos a pedir a Dios que por medio de la Virgen tome nuestros problemas, el problema de nuestros amigos y el problema de esa persona que no conocemos y nos bendiga a todos", dijo y acto seguido bendijo a los fieles.

Antes de regresar a la Nunciatura, volvió a pedir que rezaran por él.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.