Ingresa el Papa a la Antigua Basílica de Guadalupe

Ingresa el Papa a la Antigua Basílica de Guadalupe

Ingresa el Papa a la Antigua Basílica de Guadalupe
El Papa ingresó a la Antigua Basílica de Guadalupe para prepararse para la misa que oficiará.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(NOTIMEX)
El papa Francisco arribó esta tarde a la Basílica de Guadalupe, en donde oficiará misa a las 17:00 horas (tiempo del Centro) para miles de fieles, quienes llegaron desde la madrugada.

El Papa ingresó a la Antigua Basílica de Guadalupe para cambiarse la vestimenta y prepararse para la misa que oficiará en el nuevo santuario mariano.

Por ello, hay cierres viales en Insurgentes, Eje 8, Eje Central, Reforma y Calzada de Guadalupe. Las calles y cruces que se verán afectados son: Martin Carrera y Centenario; San Juan de Aragón y Ferrocarril Hidalgo; Cantera y Calzada de los Misterios; Calzada de Guadalupe y Talismán, así como Ticomán dirección oriente hasta Insurgentes, por lo que las alternativas viales son Eduardo Molina, Insurgentes Norte, Periférico, Robles Domínguez y el Gran Canal.

Durante el trayecto, fieles salieron a las calles a acompañar al Pontífice, quien por la mañana acudió a un encuentro con el Presidente Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional y, posteriormente, con los obispos en la Catedral Metropolitana.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.