Regresa el Papa a la Nunciatura Apostólica

Regresa el Papa a la Nunciatura Apostólica
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(NOTIMEX)
A diferencia de su llegada al Zócalo capitalino, a bordo del llamado papamóvil, el Papa Francisco inició su regreso a la nunciatura en un vehículo compacto, color blanco con techo negro.

Flanqueado por banderas de El Vaticano, el Papa lleva la ventana del automóvil abierta para saludar y bendecir a las personas que se encuentran en las orillas de las arterias viales.

Los asistentes a la plancha del Zócalo capitalino para ver al Papa Franciso, comenzaron a retirarse, luego de que el pontífice concluyó sus actividades en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En tanto, las personas que permanecían afuera del templo y en la Plaza de la Constitución se acercaron a las vallas instaladas, para ver pasar al Papa, quien viaja en un automóvil cerrado hacia la nunciatura, donde tomará un descanso y por la tarde acudirá a la Basílica de Guadalupe.

Luego de haberse reunido con el presidente Enrique Peña Nieto , con el jefe de gobierno de la Cuidad de México Miguel Ángel Mancera y con obispos y arzobispos en el centro histórico, el Papa Francisco regresó a las Nunciatura Apostólica a las 13:00 horas, hora de México.

Después de tomar un descanso, el pontífice saldrá a las 16:00 horas hacia la Basílica de Guadalupe donde oficiará una misa y pasará unos minutos a solas frente a la 'morenita del Tepeyac'.

Se espera que el recorrido sea de 35 minutos. La ruta será Insurgentes, el Eje 8 Sur, el Eje Central Lázaro Cárdenas, Paseo de la Reforma y la Calzada de Guadalupe hasta el Tepeyac.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.