Papa les pide rezar y mirar a la Virgen

Papa les pide rezar y mirar a la Virgen
Los gritos y expresiones de cariño se escuchaban de fondo. Foto: Agencias
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Tras varios minutos de ser aclamado y en un acto fuera del protocolo, el papa Francisco salió unos minutos a dar la bendición a los feligreses que lo esperaban afuera de la Nunciatura Apostólica, donde pasó la noche.

“Les agradezco que estén aquí para saludarme, que estemos todos juntos aquí y con nosotros siempre está el Señor que nos convoca y su madre que nos cuida”, les expresó mientras tenía de fondo gritos como “¡Te queremos Papa!”, “¡Danos tu bendición!”.

“Yo los invito a que recemos juntos, a la madre de Guadalupe y después les doy la bendición ¿eh?”, les pidió a todos los ahí reunidos, quienes de inmediato empezaron a rezar.

A PEDIR POR TODOS

En un conmovedor momento, luego de la sorpresa de los feligreses de verlo salir, les hizo una petición.

“Ahora cada uno en su corazón recuerde a las personas que quiere, y también recuerde a las personas que no quiere a las personas con las que están enojados, a las personas que le tienen rabia ¿eh? que les tienen celos, que le tienen envidia y pongamos todos a los que queremos y a los que no queremos delante del Señor para que junto con nosotros bendiga a todos”, expresó.

Les pidió que en silencio cada uno pensara en esos nombres, caras y personas, mientras él les dio la bendición.

Los gritos y expresiones de cariño se escuchaban de fondo.

“Ustedes saben que mañana es sábado y es un día medio libre y pasado mañana, domingo, día libre y tenemos muchas actividades aquí, y tenemos que estar bien todos descansados... también los vecinos.

“Así que yo los invito a que ahora tranquilitos nos vayamos a casa en paz ¿eh?”, dijo, “y mañana nos volvamos a encontrar, pero no se olviden mientras van a casa o antes de dormir, mirar a la Virgen y recordarles esos rostros: Los que nos quieren, los que queremos, los que no nos quieren y de los que nos han hecho daño, para que la Virgen nos bendiga. Que Dios los bendiga”.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.