Frontera.info - Dan a conocer nombres de detenidos en decomiso de armas
Tijuana 18° Soleado | Viernes, 22 de Junio, 2018. 3:51 PM
Frontera.info Web
Nacional  
Dan a conocer nombres de detenidos en decomiso de armas
Aumentar  Reducir  Enviar Nota  Imprimir Agregar a mi Libreta Mi Libreta

MÉXICO, D.F.(SUN)

El Sector 29 de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) del sector Portales reveló los nombres de los detenidos tras el decomiso de esta madrugada.

El subsecretario de Seguridad Pública del DF, Luis Rosales Gamboa, anunció en conferencia de prensa que los detenidos, en su mayoría originarios de Durango, Juan Guillermo Servera Romero de 43 años, Luis alberto Ménez González de 27 años, José Villa Rodríguez de 31 años, ex militar, Agustín Lebrado Arcón de 32 años.


Rogelio Ruiz de 29 años, originario de Tepito en el DF, Urbano Alanís Hernández de 32 años de Torreón, Coahuila y Roberto Mireles Carrera de 33 años.


Elementos de la SSP-DF, adscritos al sector Portales, lograron la captura de ocho sujetos la madrugada de hoy en posesión de un arsenal con armas de alto poder, así como diversos cartuchos útiles de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.


El armamento decomisado está compuesto por seis rifles de asalto R-15, AK-47 mejor conocido como "Cuerno de Chivo", así como un fusil de asalto ligero calibre 50.


Además fueron hallados chalecos antibalas, pasamontañas, un lanzagranadas, una pistola 9 milímetros marca Prieto Beretta, otra pistola calibre 5.7 x 28, conocida como "Matapolicías", que también son utilizados por las pistolas Five Seven fabricada por FN Herstal de procedencia Belga, 18 cargadores de armas largas y 363 cartuchos útiles de diversos calibres.





Nota Publicada: 13/02/2008 6:26
Califica esta nota: Muy interesante Interesante Poco interesante Nada interesante

Ver todos lo comentarios acerca de esta nota. (3 comentarios).
 
Nombre:
Comentario: (Límite 5,000 caracteres)
Los comentarios que incluyan obscenidades, ataques personales u otros textos inadecuados, serán removidos del sitio. Adicionalmente, los comentarios enviados que no incluyan el nombre del autor o que el nombre enviado sea diferente al autor verdadero, serán removidos. Finalmente, tomaremos las medidas necesarias para bloquear a usuarios que violen cualquiera de nuestros estándares de publicación. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios y los foros de discusion. De cualquier forma usted es completamente responsable del contenido que publica en nuestro portal.
Luis Miguel vivió un triángulo amoroso con Federico de la Madrid
Cerrarán tramos de la Vía Rápida cerca de un mes por colapsos
Yuri y Versace en una foto
Huida de dos hombres presuntamente armados motiva 'cierre' de UABC
Atacan a tiros a hombre, hieren a su hija de 3 años
Ocho mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual
Matan a hombre afuera de vivienda en Jardines del Rubí
Araujo dice adiós a Rusia 2018
Trump cancela cumbre con Kim Jong Un
Cae policía de Rosarito con armas en Tijuana

Contáctanos Directorio Nuestra Empresa Principios y Compromisos Éticos Misión
Derechos Reservados © 2009. Frontera, Diario Independiente de Tijuana.