Aterriza en México avión del papa Francisco

Aterriza en México avión del papa Francisco

Aterriza en México avión del papa Francisco
El papa Francisco aterrizó hace unos momentos al Aeropuerto Internacional de México procedente de La Habana, Cuba.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El avión de Alitalia que traslada al papa Francisco aterrizó hace unos segundos al Aeropuerto Internacional de México procedente de La Habana, Cuba; en tierra lo espera la comitiva mexicana encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto y jerarcas de la Iglesia Mexicana.

De acuerdo con la agenda papal, en unos momentos más el presidente Enrique Peña Nieto y el papa Francisco sostendrán un primer encuentro privado, tras el arribo del Santo Padre al Aeropuerto Internacional de la Ciudad México.

De acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República al momento se espera que el Papa descienda después de las 19:30 horas sobre la pista del Hangar Presidencia donde será recibido por el presidente Enrique Peña Nieto y la primera dama Angélica Rivera.

El Sumo Pontífice arriba procedente de la ciudad de La Habana, Cuba, donde hizo una escala para encontrarse con el patriarca ortodoxo de Moscú, Kiril, con quien sostuvo un histórico abrazo en la sala presidencial del aeropuerto José Martí de La Habana, en el primer encuentro entre un pontífice romano y un patriarca ruso.





Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.