Prende mujer a su marido con gasolina en San Luis

Prende mujer a su marido con gasolina en San Luis

TENDENCIAS:

Prende mujer a su marido con gasolina en San Luis

Prende mujer a su marido con gasolina en San Luis
Foto: Captura de pantalla
Por: |
MATLAPA, San Luis Potosí(GH)
La mañana del miércoles, Juana María visitó a su esposo, William, en el trabajo; de quien quiere separarse. Ella venía, supuestamente, para acabar la relación de una buena vez.

Las cosas se tornaron violentas cuando, de acuerdo a testigos entrevistados por Televisa San Luis, Juana persiguió a su marido mojándolo con gasolina y aventando cerillos prendidos contra el cuerpo de William. Por lo mismo, el hombre se quitó la playera y sofocaba cada cerillo que le aventaban.



Al no lograr alcanzar a su cónyuge, una persona que acompañaba a la mujer, le disparó a William. El impacto de la bala, hirió al hombre en un brazo y se detuvo quejándose del dolor; ahí su esposa aprovecha y lanza un cerillo encendido más que ocasiona quemaduras en William.

Los agresores pudieron entrar a donde William se encontraba, al abrir un boquete en la pared. Ambos escaparon y se mantienen prófugos ante la búsqueda de la Policía de Matlapa.

El pasado 19 de julio, día de aniversario de la pareja, William envió a Juana una corona fúnebre como regalo.

Investigan a Juana

La Procuraduría General de Justicia del estado confirmó que la agresión grabada y compartida en Facebook, donde una mujer golpea a su pareja y le rocía gasolina, intentando prenderle fuego, ocurrió en el municipio de Matlapa.

El afectado ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público de la Huasteca Norte, por lo que ya se han iniciado las indagatorias sobre este hecho.

Aún se desconoce la situación legal de la presunta agresora, quien fue identificada como Juana María “N”. Por su parte, William, el afectado, declaró que no es la primera vez que ella se comporta de manera violenta.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados