Amplían cierres viales en inmediaciones de la Basílica

Amplían cierres viales en inmediaciones de la Basílica
Alistan los últimos detalles para la visita del Papa. Foto: Especial
Por: |
CDMX(SUN)
Un mayor número de calles aledañas a la Basílica de Guadalupe, en La Villa, fueron cerradas en algunos tramos a la vialidad, ante la visita del Papa Francisco , que iniciará mañana en el país.

Hasta hace unas horas, sólo estaba cerrado entre Garrido y Fray Juan de Zumárraga.

El Centro de Control, Comando, Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que hay cortes viales en tramos de las avenidas Martín Carrera, Centenario, Talismán, y las calzadas San Juan de Aragón, Misterios y de Guadalupe. Todos los cortes viales son con dirección a La Villa.

Ante el cierre de calles, los colonos sólo podrán transitar para las colonias Villa Gustavo A. Madero, Industrial, Estrella, 15 de Agosto, Aragón Inguarán, Vallejo, Gertrudis Sánchez, Guadalupe Tepeyac, Belisario Domínguez, La Joyita, Emiliano Zapata, 7 de Noviembre y Triunfo de la República con tarjetón o en su defecto, con credencial de elector.

Como alternativas viales se sugiere utilizar las avenidas Eduardo Molina, Insurgentes, Robles Domínguez, Gran Canal y Anillo Periférico.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.