Asesinos del "Príncipe del Corrido" lo seguían en una camioneta: SSP

Asesinos del "Príncipe del Corrido" lo seguían en una camioneta: SSP

Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
Los agresores del cantante Javier Reyes, conocido como “El Príncipe del Corrido”, estuvieron atrás de él minutos antes de que lo acribillaran en el barrio de San José en la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México informó que continúan la revisión de las cámaras del C5 para identificar a los agresores, quienes viajaban en una camioneta.

De acuerdo con la dependencia, aproximadamente a las 23:38 horas de día de ayer, policías fueron alertados que en el punto se encontraba una camioneta que había sido acribillada.

Al aproximarse, los policías constataron que estaba una camioneta marca Buick, color vino, la cual presenta al menos 10 impactos de proyectil de arma de fuego en la puerta del conductor.

En el asiento del conductor estaba el cantante de 33 años de edad quien vestía una chamarra negra y pantalón de mezclilla azul, mismo que sangraba de la cabeza, y a un costado se apreciaba un arma de fuego, color negro, tipo Glock 17.

Los policías solicitaron los servicios de emergencia, momentos después arribaron paramédicos de Protección Civil delegacional, quienes diagnosticaron al hombre con traumatismo craneoencefálico por impacto por arma de fuego, además de presentar lesiones de bala en hombro y costillas del lado izquierdo, por lo que lo trasladaron de manera inmediata al hospital General de Tláhuac, donde perdió la vida.