Documentan nuevo ataque de pitbull en la CDMX
Ir Arriba

Inicio

Documentan nuevo ataque de pitbull en la CDMX

Documentan nuevo ataque de pitbull en la CDMX

Documentan nuevo ataque de pitbull en la CDMX
Foto: Captura de video/Matthew Roberts
Por: |
(GH)
A través de Facebook, Matthew, denunció que fue víctima de un ataque de un perro de raza pitbull.

En los hechos, su mascota, un perro de raza maltés, resultó gravemente herido de una mordida en su rostro por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El ataque ocurrió el 4 de agosto, en la calle Ignacio Mariscal de la colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México, informa la agencia Quadratín.

Según la grabación de un video subido a su red social, Matthew barría la banqueta en compañía de su pequeño perro, de nombre Scott.

De repente, un pitbull se lanzó contra él y su mascota, la cual fue mordida en la cara y al tratar de defenderlo Matthew también resulto herido.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mi el pitbull (fuera de cámara)”, escribió en un post en su perfil de Facebook.

Tras el ataque, Matthew llamó a los policías pero, para cuan estos llegaron, el dueño del pitbull se había encerrado en su casa y los oficiales ya no pudieron hacer nada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.