Promulga Peña Nieto Ley Fintech

Promulga Peña Nieto Ley Fintech

TENDENCIAS:

Promulga Peña Nieto Ley Fintech

Promulga Peña Nieto Ley Fintech
“México celebra la firma del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico #Cptpp y refrenda su compromiso con el libre comercio y la integración económica con Asia-Pacífico”, señaló. Foto: El Universal
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(El Universal)
El presidente Enrique Peña Nieto promulgó esta noche, en el marco de la 81 Convención Bancaria, la Ley para las Instituciones de Tecnología Financiera, conocida como Ley Fintech.

El mandatario firmó el decreto correspondiente acompañado por el secretario de Hacienda, el gobernador del Banco de México, el presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, le presidente de la Asociación de Bancos de México, y empresarios.

Más tarde, el presidente de la República también destacó, a través de su cuenta en Twitter, que México celebra la firma del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico y asentó que rompáis refrenda su compromiso con el libre comercio y la integración económica con Asia-Pacífico.

“México celebra la firma del Tratado Integral y Progresista de Asociación Transpacífico #Cptpp y refrenda su compromiso con el libre comercio y la integración económica con Asia-Pacífico”, señaló.

Enfatizó que, de ser aprobado por el Senado de la República, el Cptpp también profundizará el acceso de México al mercado de Japón y consolidará preferencias comerciales con Canadá, Chile y Perú.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados