Matan a su cuñado por golpear a su hermana en La Pensil
Ir Arriba

Inicio

Matan a su cuñado por golpear a su hermana en La Pensil

Matan a su cuñado por golpear a su hermana en La Pensil

Matan a su cuñado por golpear a su hermana en La Pensil
Uno de los atacantes abordó una camioneta color gris en donde lo esperaban cuatro sujetos más. Foto: SUN
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Un hombre que reclamó y golpeó a su esposa por llegar tarde a dormir a casa fue asesinado por los hermanos de su pareja la noche del 5 de agosto, en la colonia Pensil de la delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, luego de agredir a su esposa, el individuo se fue a dormir a casa de sus padres, en la colonia Pensil, a donde lo fueron a buscar los familiares de su mujer.

José Gil García, jefe del Estado Mayor Policial, declaró que el hermano del fallecido, de 36 años de edad, dormía en el inmueble, cuando dos individuos tocaron la puerta y comenzaron a reclamarle por el altercado con su esposa.

Luego del intercambio de palabras, los agresores detonaron el arma en contra del afectado.

Uno de los atacantes abordó una camioneta color gris en donde lo esperaban cuatro sujetos más.

El hecho, ocurrido alrededor de las 4:20 horas, quedó grabado por cámaras de videovigilancia.

"Una vez proporcionadas las características del vehículo y de los presuntos responsables, se realizó el cerco virtual con las cámaras de video vigilancia para conocer el desplazamiento del vehículo", indicaron autoridades.

Aunque la víctima fue trasladada a la Cruz Roja de Polanco, murió horas más tarde.

La esposa de la víctima, sus cuñados y dos menores de edad fueron detenidos.

Los adultos fueron presentados al Ministerio Público de la Fiscalía en Miguel Hidalgo, acusado del homicidio y en las próximas horas serán presentados ante un juez de control.

Los menores quedaron a disposición del Ministerio Público especializado.
TÓPICOS: ASESINATO, VIOLENCIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.