Entregarán llaves de la Ciudad al Papa en Morelia

Entregarán llaves de la Ciudad al Papa en Morelia
El Ayuntamiento de Morelia entregará las Llaves de la Ciudad al Papa Francisco durante su visita en febrero. Foto: Especial
Por: |
MORELIA, Michoacán(Agencias)
El Ayuntamiento de Morelia entregará las Llaves de la Ciudad al Papa Francisco durante su visita a la entidad, aseguró el secretario de Gobierno del estado, Adrián López Solís.

En rueda de prensa indicó que eso se proyecta como parte de los preparativos para recibirlo el 16 de febrero próximo.

El encargado de hacer el reconocimiento al representante católico será el presidente municipal Alfonso Martínez.

Asimismo, y como parte de los preparativos que se realizan a un mes de la visita, López Solís señaló que ya se realizan trabajos de limpieza y remozamiento en el Estadio Venustiano Carranza, lugar en donde se efectuará una misa con sacerdotes y religiosas.

Además se detalla la vía que seguirá el Papa desde su arribo a la ciudad hasta su último evento.

En este sentido mencionó que estarán cerradas a la circulación y sólo con cruces estratégicos para desfogar el tráfico las avenidas Acueducto y Madero.

En ambas vías, mencionó el funcionario, se realizarán labores de bacheo a fin de que las dos estén en perfectas condiciones.

Fuente: Notimex

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.