Quiere México corregir desequilibrios de Tlcan
Ir Arriba

Inicio

Quiere México corregir desequilibrios de Tlcan

Quiere México corregir desequilibrios de Tlcan

Quiere México corregir desequilibrios de Tlcan
Foto: AP
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, puntualizó que en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Tlcan), México buscará corregir los desequilibrios que tanto preocupan al presidente Donald Trump y a muchos estadounidenses que no están de acuerdo con los resultados de éste. La mejor manera de atender las preocupaciones de ese sector estadounidense, dijo, es haciendo más comercio.

"Estamos convencidos que la manera de atender las preocupaciones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y de muchos norteamericanos que no están satisfechos con los resultados del Tlcan, es haciendo más comercio, no menos. ¿Qué queremos en particular? Acercarnos y corregir los desequilibrios que tanto preocupan hoy en día al liderazgo norteamericano a través de más comercio", comentó en el marco del aforo Inversión sobre México, en Japón.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.