Peña se reúne con gabinete por visita del Papa

Peña se reúne con gabinete por visita del Papa

Peña se reúne con gabinete por visita del Papa
El presidente Peña Nieto revisa los trabajos preparativos con miras a recibir al Papa Francisco.
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
La tarde de hoy miércoles el presidente Enrique Peña Nieto revisa, en sesión privada, los trabajos preparativos con miras a recibir el próximo 12 de febrero al papa Francisco, quien realizará una vista de cinco días a México.

El Presidente de la República se reunió con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong ; con el subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos, Humberto Roque, y con mandos del Estado Mayor Presidencia l.

Durante esta visita, el Presidente de la República y el Pontífice se encontrarán en tres momentos: la noche del 12 de febrero en el Hangar Presidencia l, la mañana del sábado 13 en Palacio Nacional y el 17 de febrero en Ciudad Juárez, donde el Papa concluirá su visita al País.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.