Ir Arriba

Inicio

Asesinan a balazos a un regidor en el Estado de México

Asesinan a balazos a un regidor en el Estado de México

Asesinan a balazos a un regidor en el Estado de México
En una balacera registrada en el Estado de México, fue asesinado un regidor del Municipio de Amatepec. Foto: Jesus Bustamante
Por: |
TEJUPILCO, Estado de México(Agencias)
El séptimo regidor del Municipio de Amatepec, César Ramírez Vargas, fue asesinado, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES).

De acuerdo con el reporte, a través de una llamada de auxilio se denunció una balacera esta mañana en Tejupilco.

Agentes de varias corporaciones policiacas arribaron a la calle Guatemala, en la colonia Las Américas, ubicada cerca de la carretera hacia Temascaltepec, donde encontraron el cuerpo del funcionario con dos impactos de bala a la altura del pecho.

Peritos y agentes de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (Pgjem) realizaron las primeras diligencias.

En el sitio también fueron encontrados cinco casquillos percutidos de 9 milímetros.

Los agentes de la Pgjem se encargaron de trasladar el cuerpo hacia el Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Tejupilco para realizarle la necropsia de ley.
TÓPICOS: REGIDOR, ASESINATO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.