Ir Arriba

Inicio

El mejor Mannequin Challenge que verás

El mejor Mannequin Challenge que verás

El mejor Mannequin Challenge que verás
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Recuerda para que el Mannequin Challenge sea más impactante, sus protagonistas deben valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

Son muchos quienes han realizado este famoso reto, entre los que más nos han llamado la atención, se encuentra el divertido reto que propone la Benemérita a la Polícía Nacional en Twitter.




En el mundo del deporte hemos visto a LeBron James y los Cleveland Cavaliers con la primera dama Michelle Obama . Lo hemos visto en supermercados, en hoteles e incluso con perros, pero posiblemente ninguno tan bien ejecutado como el que nos llega desde el Museo Nacional de Arte de México.

Sus protagonistas son estatuas reales, las diferentes piezas de una de las salas de esta institución situada en el centro histórico de México DF, informa ABC.ES.




TÓPICOS: MANNEQUINCHALLENGE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.