Un gato protege al bebé de un horno caliente

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 28°C Despejado
Jueves, 26 de Marzo 2015 11:12
Mi Portada

Un gato protege al bebé de un horno caliente

Un gato protege al bebé. En el video se aprecia a un bebé que se acerca peligrosamente a un horno encendido, lo que preocupa mucho al gato de la familia.  Foto: Cortesía
Un gato protege al bebé. En el video se aprecia a un bebé que se acerca peligrosamente a un horno encendido, lo que preocupa mucho al gato de la familia. Foto: Cortesía
Publicada:      Por:    
MÉXICO, DF( ) En el video se aprecia a un bebé que se acerca peligrosamente a un horno encendido, lo que preocupa mucho al gato de la familia.

Primero el felino da vueltas alrededor del niño intentando distraerlo.

En el momento en que el pequeño se acerca demasiado al horno, la mascota intenta por todos los medios posibles evitar que sufra alguna quemadura, hasta que finalmente le agarra con sus patas las manos al bebé para que se aleje del lugar.



CORTESÍA: RT
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.