Ir Arriba

Inicio

¡Por 7 pesos! Ofrecen combis en Morelia WiFi y puertos USB

¡Por 7 pesos! Ofrecen combis en Morelia WiFi y puertos USB

¡Por 7 pesos! Ofrecen combis en Morelia WiFi y puertos USB
Foto: Tomada de provincia.com.mx
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Tomada de la Red)
Bajo la premisa de que no necesitas trabajar en UBER para ofrecer mejores servicios a los usuarios, diversos operadores de una ‘combi’ en la Ruta Gris de Morelia, en Michoacán, decidieron instalar servicios adicionales al viaje y seguridad en el trayecto.

“Conectores USB para cargar el celular y llamadas urgentes del celular del operador, sin costo alguno”, además de la contraseña para conectar cualquier dispositivo móvil a la señal de Internet, con un horario de las 7 AM a las 12 PM y de las 2 a las 7 PM, son los servicios extras del transporte.

La satisfacción de los pasajeros es evidente y a través de medios locales se apuntan felicitaciones a los operadores, y se expresan favorablemente de las buenas ideas de los conductores de la unidad 75.

La única condición de los choferes es que no haya descargas por parte de sus clientes.


Tomada de: TV NOTAS y Provincia

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.