Ir Arriba

Inicio

Así es viajar en primera clase con Emirates (VIDEO)

Así es viajar en primera clase con Emirates (VIDEO)

Así es viajar en primera clase con Emirates (VIDEO)
Así es viajar en primera clase con Emirates (VIDEO)
Por: |
(Tomada de la Red)
El youtuber Casey Neistat decidió documentar un vuelo de 21 mil dólares que pocos pueden costear: regadera, caviar y muchas cositas más...

El youtuber Casey Neistat vivió una experiencia que todo viajero desearía tener. Viajó desde Dubai hasta Nueva York, y por alguna extraña razón recibió un ascenso de clase ejecutiva a primera clase.

La cuestión aquí es que tal boleto cuesta más de 21 mil dólares y bueno con ese precio, lo mínimo que te pasa por la cabeza es comodidad y lujo por 14 horas que dura el vuelo.

La aerolínea Emirates Airlines es considerada una de las más lujosas y exclusivas del mundo, por lo que este productor de cine decidió documentar en 9 minutos toda su experiencia, video que hasta el momento lleva más de 12 millones de vistas en solamente 3 días.

Todo comienza en el aeropuerto de Dubai, cuando Neislat presume el gran boleto que le dará acceso al Airbus A380 de Emirates, un avión sofisticado que cuenta con cubículos privados para los viajeros más exigentes (y millonarios), una habitación de lujo a más de 40 mil pies de altura.

Además de contar con esta lujosa cabina, las amenidades del vuelo incluyen cremas y productos Bvlgari, persianas eléctricas, un televisor con mando a distancia y pantalla táctil, la posibilidad de comer caviar o los platillos más exóticos a cualquier hora, y un mini-bar móvil y extraíble.



Por cierto, el sueño de todo viajero que sabe que pasará tantas horas en el aire, es tener un asiento cómodo, y el de este avión se transforma en una cama deliciosa con cobijas acolchonaditas de envidia y claro, pijamas almidonadas que vienen en la bolsa especial que le dan a los pasajeros de esta clase…



Pero, eso no fue todo. Otra de las cosas que todo viajero envidia, es la posibilidad de darse un baño antes de aterrizar, así que los pasajeros pueden reservar sus 30 minutos de spa, donde disfrutan de una regadera calientita y muchas cositas para su arreglo personal y llegar como nuevos al destino.

Fuente: SDP

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.