Ir Arriba

Inicio

#Ladychurros defiende su puesto a ''churrazos''

#Ladychurros defiende su puesto a ''churrazos''

#Ladychurros defiende su puesto a ''churrazos''
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Esta mujer defendió su puesto de churros arrojándole su ‘’mercancía’’ a los policías e inspectores que iban a decomisarla.

La reacción de la vendedora sorprendió tanto a los policías , inspectores, como a los clientes se encontraban ahí ya que a ellos también les toco pagar el ‘’plato’’, por encontrarse alrededor de ella.

De acuerdo con el portal La Raza, la señora tiene tiempo vendiendo en ese lugar y nunca había sido molestada por su negocio, pero debido a que ella no cuenta con la autorización para vender ahí fue que se le quiso quitar e esa área, por lo que la mujer reacciono de esa manera violenta.

Usuarios en redes sociales le han apodado la #LadyChurros, el video ha tenido gran alcance en las redes sociales debido a la inesperada reacción de la vendedora.


TÓPICOS: #LADYCHURROS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.