Ir Arriba

Inicio

Extrovertidos tienen matrimonios más felices

Extrovertidos tienen matrimonios más felices

Extrovertidos tienen matrimonios más felices
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Las personas extrovertidas se ríen más, hablan más y sorprenden más a los demás con frecuencia, suelen ser más amables, entusiastas y siempre están en una búsqueda constante de emociones.

Los introvertidos pasan desapercibidos, se les considera personas discretas, de las que no siempre podemos saber demasiado. ¿Cuál es la diferencia? , todo tiene que ver con las conexiones cerebrales y cómo sus cerebros se excitan.

De acuerdo con SDP Noticias, los introvertidos pueden procesar las cosas sin demasiado esfuerzo, cuando están rodeados de demasiada actividad o ruido, se sienten abrumados. Cuando eso ocurre, tienden a aislarse del mundo exterior y buscar tiempo a solas. En cambio los extrovertidos no captan las cosas rápidamente, necesitan de ambientes estimulantes para despertar, algo que los hace sentir tranquilos y cómodos.

Pero, ¿por qué los extrovertidos tienen mejores matrimonios? Investigadores analizaron a 92 mujeres entre 25 y 45 años y sin antecedentes de divorcio o separación con la intención de descubrir qué determinaba si sus matrimonios eran felices o no.

Los resultados arrojaron que "Existe una relación positiva significativa entre la personalidad extrovertida y la satisfacción marital " o sea, mientras más alegre y extrovertida sea la persona, mayor satisfacción traerá a su matrimonio.
TÓPICOS: MATRIMONIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.