Ir Arriba

Inicio

Ellos superan una ruptura de una manera más lenta

Ellos superan una ruptura de una manera más lenta

Ellos superan una ruptura de una manera más lenta
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Todos los truenes suelen ser muchas veces dolorosos y difíciles de superar, no sabemos a ciencia cierta cuanto tiempo nos va llevar superar esa ruptura, sacar de nuestra mente y de nuestra vida a esa persona que fue tan importante para nosotros.

Según la ciencia, los hombres tardan más tiempo en superar una relación, aunque su comportamiento muestre lo contrario, que salga con otra persona, que lo veas feliz y tranquilo o que simplemente no se “acuerde” de ti.

De acuerdo con SDP Noticias, un grupo de investigadores de descubrió que las mujeres sufren más después de una ruptura pero tienen la capacidad de reponerse por completo cuando lo han superado.

Katia Loisel, experta en relaciones y lenguaje corporal, dice que los hombres tienden a tener más amores pasajeros tras finalizar una relación; esto no significa que hayan superado a su ex o que no les importe, sino que “tener una pareja informal libera una mezcla de neurotransmisores y hormonas que incluye serotonina, dopamina y norepinefrina, las cuáles pueden sanar el dolor, aunque solo superficial y temporalmente”.
TÓPICOS: RUPTURA, RELACIONES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.