Ir Arriba

Inicio

La razón por la que el príncipe George siempre usa shorts

La razón por la que el príncipe George siempre usa shorts

La razón por la que el príncipe George siempre usa shorts
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Los duques de Cambridge deben seguir una de las tradiciones que ha permanecido por siglos dentro de la realeza británica: los niños de la familia real británica deben usar shorts como símbolo de estatus social.

De acuerdo con SDP Noticias, los niños siempre deben vestir shorts ya que los pantalones son considerados para los adultos, y porque el uso de shorts en niños, es visto como algo de “clase media” o bien, “de los suburbios’’.




Aunque es un poco cruel que los niños deban de usar shorts sin importar el clima, por eso George viste shorts incluso cuando es invierno. Aunque si se encuentran en climas con temperaturas muy extremadamente heladas, puedes optar por vestir pantalón, aunque se rumora que debajo probablemente vistan shorts.

El origen de esta tradición empezó en el siglo XVI, cuando se realizaba la práctica del “breeching” (“bombachos”), el cual marcaba la tradición de vestir a los niños con faldones hasta los 8 años de edad.





TÓPICOS: SHORTS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.