Ir Arriba

Inicio

El modelo con más tatuajes en el mundo

El modelo con más tatuajes en el mundo

El modelo con más tatuajes en el mundo
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
El es Rick Genest, conocido como “Zombie Boy”, es un modelo que ha destacado en el mundo del modelaje por ser uno de los hombres más tatuados del mundo.

Nació en Montreal y posee el Récord Guiness por tener la mayor cantidad de insectos y huesos tatuados. Tiene 31 años y cuenta con diseños que emulan la apariencia de un muerto viviente.




De acuerdo con SDP Noticias,
Rick tiene una gran historia de vida. A los 10 años le diagnosticaron un tumor cerebral que le extirparon cuando cumplió los quince y al salir de cirugía, este joven decidió hacerse su primer tatuaje: Un cráneo y dos tibias cruzadas que adornaron su hombro izquierdo.



Pero un tatuaje no fue suficiente, así que siguió tatuándose hasta lograr el aspecto que actualmente tiene y que tanta fama le ha dado.







Describe me in 1 word :)

A photo posted by Zombie Boy ?? (@rickgenestofficial) on










Todos los diseños pertenecen al tatuador Frank Lewis, quien desde hace mucho tiempo trabaja de la mano de este modelo. En 2010 Lady Gaga lo invitó a participar en su video “Born this way”, el cual lo lanzo a la fama.



TÓPICOS: MODELO, TATUAJES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.