Ir Arriba

Inicio

¿Viaje o celular "nice"? Tú decides

¿Viaje o celular "nice"? Tú decides

¿Viaje o celular "nice"? Tú decides
Foto: Tomada de la Red
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(Agencias)
El lanzamiento del nuevo iPhone X ya le dio la vuelta del mundo. Y, como siempre, el precio también es de lo que están hablan todos: oscilará entre los 23 mil 499 y los 26 mil 999 pesos, según sus características.

Si eres fan de Apple, ya sabemos que nada te detendrá para adquirir el nuevo iPhone X. Pero, si eres del club que la pensará dos veces (y hasta mil) antes de comprarlo, te dejamos 5 experiencias de viaje que podrías pagarte con lo mismo que cuesta el dichoso "non-pros-ultra" celular.

1. Una noche en Chablé

El hotel fue nombrado como "el mejor del mundo" y se localiza dentro de una antigua hacienda henequenera de Yucatán, en la comunidad de Chocholá, a 25 minutos de Mérida. Sus casitas están rodeadas por la selva y cenotes. Una noche con plan de alimentos y bebidas no alcohólicas incluidas cuesta 21 mil 273 pesos (reservación cotizada el 30 de noviembre). chableresort.com

2. Viaje en pareja a Riviera Maya

El paquete incluye vuelos redondos y cuatro noches de hospedaje en el hotel Secrets, solo para adultos, en plan todo incluido.

Precio: 26 mil 275 pesos (cotización realizada para viajar del 23 al 27 de noviembre). www.interjetvacations.com.mx

3. Ocho días explorando Canadá, en invierno

Si tu sueño es ver nieve por todos lados, entonces considera este viaje de ocho días para conocer: Toronto, las Cataratas del Niágara, Ottawa, Quebec y Montreal.

Precio: mil 76 dólares por persona (19 mil 109 pesos, aproximadamente). Incluye: vuelo redondo, desayunos, guía en español y seguro de asistencia. www.juliatours.com.mx

4. Año Nuevo en Nueva York

Saliendo de la Ciudad de México el 28 de diciembre y regresando el 2 de enero. Incluye: vuelo redondo, cinco noches de hospedaje, desayunos, tour por atractivos principales (Estatua de la Libertad, Empire State y por la ciudad), pase del metro durante toda la estancia e impuestos.

Precio:
mil 450 dólares por persona. (25 mil 752 pesos, aproximadamente). mundojoven.com/tours

5. Europa en 16 días

El viaje te lleva por Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría y Austria. Incluye: vuelo redondo, hospedaje en habitación doble, alimentos y tours en español.

Precio: mil 499 dólares (26 mil 622 pesos, aproximadamente. Tipo de cambio: 17.76). www.megatravel.com.mx
TÓPICOS: VIAJES, IPHONE X, APPLE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.