4 momentos inolvidables de Mark Zuckerberg ante el Senado

4 momentos inolvidables de Mark Zuckerberg ante el Senado

TENDENCIAS:

4 momentos inolvidables de Mark Zuckerberg ante el Senado

4 momentos inolvidables de Mark Zuckerberg ante el Senado
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Durante su declaración, el CEO de Facebook ha dejado muchas respuestas sorprendentes, pero todavía quedan muchas cuestiones que necesitan ser atendidas para que realmente sepamos la profundidad de esta situación.
De esas largas charlas te presentamos 4 de los más memorables durante las sesiones:

1.- "No tengo una respuesta para eso".

Una de las frases más repetidas por Zuckerberg durante su comparecencia. Una especie de comodín para preguntas incómodas o complejas (después de cuánto tiempo se borra la información de un usuario de un perfil tras haberlo cerrado o si Facebook contaba con rastreo cruzado de dispositivos).

2.- "No me siento cómodo diciéndote en qué hotel dormí anoche".

Uno de los momentos más llamativos lo protagonizó el legislador Richard Durbin, quién le preguntó a Zuckerberg si le importaría "compartir con nosotros el nombre del hotel en en el que se hospedó anoche".

Zuckerberg frunció el ceño y respondió que "No". Durbin continuó y le preguntó si "compartiría con nosotros el nombre de una persona con la que haya intercambiado mensajes esta semana". Nuevamente, el CEO de Facebook contestó que no.

3.- "Es muy posible que exista una conexión ahí".

Esto es lo que respondió cuando le preguntaron si el robo de datos por parte de Cambridge Analytica tiene algo que ver con la propaganada política proveniente de Rusia en las elecciones de 2016.

4.- "No creo que una persona promedio lea un documento legal completo".

Zuckerberg afirmó que están trabajando para simplificar sus políticas de privacidad, ya que es normal que la gente no quiera leer un documento con más de 4.000 palabras y gran cantidad de enlaces.

A continuación dejamos un vídeo con la comparecencia completa de Zuckerberg ante el Senado, con una duración que supera las seis horas:



Detalles de GENBETA.COM
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados