Resuelven caso del joven en Plaza Artz

Resuelven caso del joven en Plaza Artz

TENDENCIAS:

Resuelven caso del joven en Plaza Artz

Resuelven caso del joven en Plaza Artz
Foto: Captura de video
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(GH)
El derrumbe de la Plaza Artz levantó mucha polémica por los motivos y origen del accidente. Pero entre los videos surgió uno que por la perspectiva en que se tomó creó otra controversia desde un tema ajeno al percance.



Varios usuarios de redes sociales le dieron fuerza como misterio y catalogaban como sobrenatural o bien era una edición para causar revuelo.

El tema le trataron de encontrar muchas explicaciones, ni obstante no existe tal clase de misticismo, pues el periódico Excélsior logró encontrar al joven.

De nombre Alejandro Centeno y oficio de ayudante de tablaroquero, se encontraba en las inmediaciones del inmueble, ya que momentos antes estaba trabajando acondicionando uno de los locales dentro de la Plaza.


Afortunadamente, Alejandro había ido al baño y presenció el derrumbe por afuera; quiso entrar al lugar mas no lo dejaron por su seguridad.

Desde este otro video se pude ver como el joven volvía y si viene desde atrás, por lo que fue cubierto por una de las personas del video que más se viralizó sobre él.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados