Conoce en que zonas de tu hogar debes y no debes poner tus cactus

Conoce en que zonas de tu hogar debes y no debes poner tus cactus

TENDENCIAS:

Conoce en que zonas de tu hogar debes y no debes poner tus cactus

Conoce en que zonas de tu hogar debes y no debes poner tus cactus
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Recientemente los cactus se han puesto de monda. Los vemos de todos los tamaños y con diferentes y coloridas macetas, ¡Están por todos lados! ¿Pero sabías que hay ciertas zonas de tu hogar donde deberías evitar colocarlos? Aqui te decimos cuales son y porque, por supuesto de la mano del Feng Shui.

Para comenzar debemos decirte que el Feng Shui establece que debemos tener especial cuidado al momento de elegir el en donde descansará nuestro cactus, ya que estas son plantas que tienen demasiada energía muy fuerte lo cual podría ser contraproducente.

1. En el baño



El baño es considerado por el Feng Shui como uno de los lugares más negativos para colocar plantas, y el caso de los cactus no es una excepción.
Por la húmedad que guarda en sus paredes no favorece al crecimiento de las plantas y bienestar. El Feng Shui menciona que en sitios muy tranquilos se tienen que evitar plantas espinosas que lo único que hacen es emitir la energía en forma negativa.

2. Dormitorio



No es aconsejable colocar un cactus en un lugar tranquilo (y que ademas compartes con tu pareja) ya que puede romper ese clima especial con su carácter negativo.

3. Comedor




Tampoco es buena idea ubicarlos en el comedor, ya que es un sitio en donde generalmente se dan reuniones familiares y se pasa un rato agradable. Dice el Feng Shui que la intervención del cactus provocará sensaciones de tensión innecesarias para esas ocasiones.

4. Cocina



Si estabas pensando darle un poco de vida a tu cocina con un cactus, te recomiendo que cambies de idea. Para el Feng Shui esta planta provocará que te sientas malhumorada al cocinar, supone que además la comida tenga un sabor amargo y no puedas disfrutarla.

¿Y entonces dónde?



Después de ver los lugares donde no es recommendable poner un cactus ¿sientes que ya no hay lugares para colocarlos? Pues ¡No es así! según el Feng Shui, el lugar ideal es aquel más alejado de tu habitación y que, al mismo, tiempo se encuentre enfrentado a la puerta de entrada principal, también los puedes poner en el exterior de tu casa para que con sus espinas te “proteja” de todo lo malo que te pueda afectar, o en tu lugar de trabajo, ya que son sinónimo de éxito y crecimiento.

Mira más detalles dando clic AQUÍ
TÓPICOS: LOCURIOSO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados