¡Vuelve el Tamagotchi! La mascota virtual que nos devolverá a los 90

¡Vuelve el Tamagotchi! La mascota virtual que nos devolverá a los 90

TENDENCIAS:

¡Vuelve el Tamagotchi! La mascota virtual que nos devolverá a los 90

¡Vuelve el Tamagotchi! La mascota virtual que nos devolverá a los 90
Foto: Tomada de la Red
Por: |
(Tomada de la Red)
Vamos... ¿quién nació entre fines de los 80 y principios de los 90 y no recuerda a los Tamagotchi? Ya sabes, aquellas adorables mascotas virtuales que tanto nos hacían divertir en los entretiempos del mundial de Francia 98, la vuelta del colegio o antes de que empezaran las aventuras de Ash Ketchup en Cartoon Network y que, a veces, sacaban lo más oscuro de nuestras personalidades.

Pues sí, el Tamagotchi está de regreso y esto es todo lo que tienes que saber al respecto.

Mientras la tecnología avanza cada vez a pasos más agigantados y día a día nos sorprende con locuras que parecen sacadas de un relato de Orwell o Asimov, las personas solo queremos una cosa: volver al pasado.

Y es que, sinceridad ante todo, pocos sentimientos nos resultan tan intensos como la nostalgia y la añoranza por nuestro pasado, especialmente la niñez. ¿Recuerdas aquellos días? Diversión, curiosidad, mucho amor y lo más parecido que a la libertad que alguna vez vamos a haber podido experimentar.

Los comerciantes lo saben muy bien, de ahí que tanto dinero, esfuerzo y publicidad se invierta en poner de moda lo vintage, hipster y nostálgico.

Pero lo cierto es que pocas cosas son las que podemos hacer para resistirnos y por eso Bandai acaba de anunciar la vuelta del Tamagotchi, la mascota virtual con la que tanto compartimos durante nuestra niñez.

El dispositivo fue creado por el japonés Aki Maita y lanzado al mercado en 1996. Más de 20 años después, cuando los androides de inteligencia artificial amenazan con destruir la humanidad y Elon Musk está a unos pocos pasos de llevarnos a Marte, el Tamagotchi es lo más buena onda de toda la onda.

Gracias a Bandai, ya puedes reservarlo en Amazon por unos $ 15 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente:vix.com
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados