Así suena 'Bésame mucho' cantada por militares rusos

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Mayormente Despejado
Tijuana 23°C Mayormente Despejado
Martes, 10 de Marzo 2015 12:38
Mi Portada

Así suena 'Bésame mucho' cantada por militares rusos

En el año 2013, el coro de una conocida academia militar rusa, interpretó una de las versiones más hermosas de "Bésame mucho" y la barrera del idioma y la dicción no fue ningún problema para estos soldados. Foto: Agencias
En el año 2013, el coro de una conocida academia militar rusa, interpretó una de las versiones más hermosas de “Bésame mucho” y la barrera del idioma y la dicción no fue ningún problema para estos soldados. Foto: Agencias
Publicada:      Por:    
MÉXICO, DF(Agencias) Fue escrita en 1940 por la célebre compositora mexicana 'Consuelito' Velázquez, desde su lanzamiento tuvo un éxito rotundo a tal grado que es un ícono de la cultura musical mexicana con reconocimiento mundial.

Por ello, no es de extrañarse que en otros países se toque 'Bésame mucho', lo que puede que sí sea algo extraño es que la canten en Rusia y aún más insólito es que lo hagan militares de dicha nación.

En el año 2013, el coro de una conocida academia militar rusa, interpretó una de las versiones más hermosas de “Bésame mucho” y la barrera del idioma y la dicción no fue ningún problema para estos soldados.

Aquella majestuosa representación sigue siendo recordada por internautas y sigue tan vigente como la misma melodía mexicana.

   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.