Ir Arriba

Inicio

¿Qué quiso decir Donald Trump con "covfefe"?

¿Qué quiso decir Donald Trump con "covfefe"?

¿Qué quiso decir Donald Trump con "covfefe"?
Foto: Captura de pantalla
Por: |
(GH)
Donald Trump lanzó un tuit con una extraña palabra, "covfefe", que rápidamente escaló las primeras posiciones de las tendencias de las redes sociales.

"Pese a la prensa constantemente negativa covfefe", se podía leer en la cuenta de Twitter del presidente de Estados Unidos.



Ante la confusión, el Regent's English Language Center de Londres dijo: "Para todos nuestros estudiantes de lengua inglesa, podemos confirmar que covfefe no es una palabra del inglés. Todavía", cita la AFP.

El tuit de Trump, que había sido retuiteado 120 mil veces y 39 mil veces compartido, fue borrado más de cinco horas después.

Luego, el mismo Donald Trump relanzó las especulaciones al escribir en la red: "¿Quién puede descifrar el verdadero significado de +covfefe+??? Diviértanse!"




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.