Ir Arriba

Inicio

Rusos dicen tener información delicada de Trump: CNN

Rusos dicen tener información delicada de Trump: CNN

Rusos dicen tener información delicada de Trump: CNN
Foto: AP
Por: |
WASHINGTON D.C. (GH)
Este martes, la CNN publicó una serie de revelaciones sobre Rusia y la campaña de Trump, informando que los funcionarios rusos hablaron de tener información potencialmente "despectiva" sobre el actual presidente de los Estados Unidos y su círculo íntimo, retoma el Daily Mail.

El informe citaba comunicaciones interceptadas que pretendían mostrar que Rusia tenía la capacidad de influir en la administración.

De acuerdo con las intercepciones, la inteligencia de EU pensó que "tenían la capacidad de influir en la administración a través de la información despectiva", según el informe.

Sin embargo, el informe advirtió que las fuentes señalaron que la información "podría haber sido exagerada o incluso inventada".

Un informe anterior hizo referencia a funcionarios rusos hablando sobre su capacidad de influir en la Casa Blanca con la ayuda del ex asesor de Seguridad, Mike Flynn.

Flynn fue despedido tras revelaciones sobre sus contactos en Rusia durante la transición presidencial.

El presidente Trump dijo que los funcionarios rusos deben estar "riéndose" de los Estados Unidos, luego de informes presentados.

"Los funcionarios rusos deben estar riéndose de los Estados Unidos”, dijo Donald Trump en su Twitter, y acusó a los demócratas de estar detrás de las notas falsas.

El presidente ha sostenido durante mucho tiempo que la serie de investigaciones sobre las interferencias electorales en Rusia era una "cacería de brujas" y que los informes de los medios de comunicación sobre los contactos en Rusia de su campaña eran falsos.
TÓPICOS: DONALD TRUMP, RUSIA, CNN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.