Ir Arriba

Inicio

Entrega Stein 3,5 millones a Wisconsin para recuento

Entrega Stein 3,5 millones a Wisconsin para recuento

Entrega Stein 3,5 millones a Wisconsin para recuento
Foto: Especial.
Por: |
NUEVA YORK, EU(AP)
La candidata a la presidencia por el Partido Verde, Jill Stein, entregó el martes 3,5 millones de dólares al estado de Wisconsin para garantizar que se realice un conteo de votos.

Stein tenía de plazo hasta las 16:30 hora del Centro de Estados Unidos, para entregar el dinero y que el recuento pudiera comenzar el jueves. La Comisión Electoral de Wisconsin informó que recibió una transferencia electrónica justo antes de la hora límite.

Stein dijo que le preocupa que los resultados hayan sido hackeados y asegura que el recuento es la única manera de saberlo con certeza.

Donald Trump derrotó a Hillary Clinton por unos 22 mil votos en Wisconsin, mientras que Stein quedó muy rezagada.

Stein compareció la tarde de este martes ante la corte para buscar la manera de obligar a que el recuento de Wisconsin se realice de forma manual. También busca que se realice un nuevo conteo de votos presidenciales en Michigan y Pennsylvania.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.