Trump actúa como un turista borracho: Funcionario
Ir Arriba

Inicio

Trump actúa como un turista borracho: Funcionario

Trump actúa como un turista borracho: Funcionario

Trump actúa como un turista borracho: Funcionario
Foto: Internet
Por: |
WASHINGTON D.C. (GH)
Donald Trump actúa como un 'turista borracho' que 'pisa a otros sin darse cuenta' cuando se trata de la diplomacia, dijo un funcionario del Departamento de Estado después de que el presidente acudió a la cumbre del G7 en Italia, en la que frustró a los líderes.

El desempeño de Trump en la última etapa de su primer viaje internacional dejó a otros líderes mundiales furiosos con sus posturas sobre el cambio climático, los impuestos y la seguridad.



Pero su "arrogancia" al amenazar con oponerse al Acuerdo de París fue "una abdicación del liderazgo estadounidense", dijo el funcionario, cita el Daily Mail.

"Cuando se trata de la diplomacia, el presidente Trump es un turista borracho", dijo el funcionario del Departamento de Estado al Daily Beast.

'Ruidoso y vulgar, empujando a su manera alrededor de la pista de baile. Él pisa a otros sin darse cuenta. Es ineficaz”.

El funcionario, que no ha sido nombrado, dijo que Estados Unidos debería estar "al frente" cuando llegue el Acuerdo de París.

"Ciento noventa y cinco naciones nunca están de acuerdo en nada, así que cuando lo hagan, aceptar la medida debería ser fácil", dijo el funcionario. "Estados Unidos necesita estar al frente de este pacto".

Seis de los siete países del G7 acordaron cumplir con su compromiso de implementar el Acuerdo de París de 2015 con el objetivo de frenar el calentamiento global, pero Trump dijo que necesitaba más tiempo para decidir si los Estados Unidos abandonarían el acuerdo.
TÓPICOS: CUMBRE G7, G7, DONALD TRUMP

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.