Ir Arriba

Inicio

Trump se lanza este domingo en Twitter contra los "falsos medios"

Trump se lanza este domingo en Twitter contra los "falsos medios"

Trump se lanza este domingo en Twitter contra los "falsos medios"
Foto: AP
Por: |
WASHINGTON D.C. (GH)
Donald Trump regresó a Estados Unidos este fin de semana y reanudó su cruzada contra los "falsos medios de comunicación" que ahora los ha acusado de inventar fuentes y fabricar historias sobre su administración, dice el Daily Mail.

Hoy, el presidente usó Twitter para compartir sus últimas quejas con la prensa.

"Es mi opinión que muchas de las filtraciones que salen de la Casa Blanca son falsas mentiras inventadas por los medios #fakenews”.

"Cada vez que veas las palabras "fuentes dicen" en los falsos medios de comunicación, y no mencionen nombres, es muy posible que esas fuentes no existan, y están hechas por falsos periodistas. #Fakenews es el enemigo!”, dijo.




Recientemente se molestó debido a que una fuente de Estados Unidos proporcionó información sobre el suicida de Manchester, Salman Abedi, a la prensa, situación que indignó a los funcionarios del Reino Unido.

"La primer ministro británica, May, estaba muy enojada porque la información que Reino Unido le dio a los Estados Unidos sobre Manchester se filtró. ¡Me dio todos los detalles!”, fustigó.

El mensaje llega en medio de informes que citan fuentes anónimas sobre la administración, y sobre todo por lo que The Washington Post publicó el viernes diciendo que el yerno del presidente, Jared Kushner, trató de establecer un canal privado para comunicarse con funcionarios rusos antes de la toma de posesión de Trump para evitar que sus conversaciones fueran monitoreadas por las autoridades estadounidenses.

El Washington Post fue el primero en informar sobre el tema y citó a 'empleados de la Casa Blanca' quienes revelaron que el embajador ruso tomó nota de la propuesta de Kushner en documentos.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.