Ir Arriba

Inicio

Texas: Imputan a conductor del tráiler delito de tráfico de personas

Texas: Imputan a conductor del tráiler delito de tráfico de personas

Texas: Imputan a conductor del tráiler delito de tráfico de personas
Foto: AP
Por: |
HOUSTON, Texas(AP)
Una denuncia federal dice que los inmigrantes hacinados en un tráiler descubierto fuera de un Wal-Mart de Texas se turnaban para poder respirar por un agujero en el vehículo y golpeaban las paredes para llamar la atención del conductor.

Según una denuncia presentada este lunes, un pasajero en el remolque dijo a los investigadores que él y otros que habían cruzado ilegalmente la frontera entre Estados Unidos y México fueron conducidos al remolque para ser llevados al Norte a San Antonio.

La denuncia dice que los pasajeros parecían bien durante la primera hora de su viaje, pero la gente más tarde comenzó a luchar para respirar.

Estaban tratando de llamar la atención del conductor, pero no sirvió de nada.

Fiscales federales acusaron este lunes a James Matthew Bradley de transportar ilegalmente a los inmigrantes para obtener ganancias comerciales o financieras, lo que resultó en la muerte de 10 personas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.