Ir Arriba

Inicio

Trump y Clinton jugarán últimas cartas en tercer debate

Trump y Clinton jugarán últimas cartas en tercer debate

Trump y Clinton jugarán últimas cartas en tercer debate
Se esperan alrededor de 100 millones de espectadores. Foto: Especial
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Este 19 de octubre es el tercer y último debate presidencial de Estados Unidos, el cual podría ser crucial para cerrar las preferencias de los estadounidenses, quienes emitirán su voto el próximo 8 de noviembre.

Las elecciones ya están a la vuelta de la esquina y entre las –cartas- que presentan los candidatos están las siguientes:

El candidato republicano Donald Trump invitó al medio hermano del presidente Barack Obama .

Malik Obama nació en Kenia en 1958 y conoció a su medio hermano hasta en 1985, cuando el actual presidente viajó de Chicago a Washington para visitarlo. Es ciudadano estadounidense.

En tanto, la candidata Hillary Clinton llevará a dos conocidos multimillonarios que han brindado apoyo a su campaña, tal parece, en un intento por aplacar las dudas en torno a su poder económico comparado al valor financiero de su oponente republicano.

Meg Whitman, la CEO de Hewlett-Packard, y Mark Cuban, el multimillonario dueño de los Mavericks de Dallas, serán los acompañantes de Clinton en el último debate presidencial.

Entre las cartas fuertes de Trump, se encuentra Patricia Smith, madre de Sean Smith, una de las víctimas del ataque contra la representación estadounidense en Libia, en 2012. Ella acusa a Hillary de haber asesinado a su hijo.

Este debate es el tercero y último que se realizará previo a las próximas elecciones del 8 de noviembre. Este debate promete ser el más controversial y determinante para inclinar las preferencias de los votantes.

Hillary Clinton se mostró serena y al mismo tiempo contundente en los dos debates anteriores. Trump ha optado por una estrategia atacante y defensiva al cierre de cada debate.

Se esperan alrededor de 100 millones de espectadores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.