Ir Arriba

Inicio

Ohio: Niño de 5 años salva a sus papás tras sufrir sobredosis

Ohio: Niño de 5 años salva a sus papás tras sufrir sobredosis

Ohio: Niño de 5 años salva a sus papás tras sufrir sobredosis
Foto: Middletown Police
Por: |
OHIO, EU(GH)
Un niño de cinco años salvó la vida de sus padres y el de su hermana pequeña después de caminar dos manzanas para obtener ayuda luego de que los adultos tomaron una sobredosis de heroína.

El niño estaba descalzo y llamó a la puerta de su abuelo y le dijo que sus padres estaban muertos.

Atónito, Kenneth Currey dijo que se apresuró a la casa después de ser alertado sobre el peligro, y agradeció al niño por rápida actuación.

Currey dijo a la cadena WLWT: "Estoy muy orgulloso del muchacho, muy orgulloso de él, pero esto es una tragedia", cita el Daily Mail.

Llegó a la casa del chico para encontrar a Lee Johnson y Chelsie Marshall, los padres del niño, desmayados en el suelo.

Su hijo menor, de apenas tres meses, estaba atado a un asiento de seguridad.

Currey llamó al 911, y la policía reanimó a la pareja, requiriendo 14 dosis de Narcan para traerlos de vuelta a la conciencia.

Esto sucedió a las 5:30 de la mañana de ayer en Middletown, Ohio.

El jefe de la policía de Middletown, Rodney Muterspaw, calificó al niño como un héroe y pidió a los adictos a la heroína que tomaran conciencia del caso.

Lee y Johnson han sido acusados de dos cargos por poner en peligro a los niños y uno de conducta desordenada con la heroína.

Sus hijos están siendo atendidos por otros miembros de la familia.
TÓPICOS: SOBREDÓSIS, HEROÍNA, OHIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.