Ir Arriba

Inicio

Una niña de 5 años denuncia a su violador con dibujos

Una niña de 5 años denuncia a su violador con dibujos

Una niña de 5 años denuncia a su violador con dibujos
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Una pareja brasileña que radica en Minas Gerais, quedó impactada cuando su hija de 5 años reveló a través de unos dibujos que era violada por su maestro de inglés, que era pastor.

La pequeña mostró una actitud retraída y triste durante las últimas semanas, por lo cual sus padres decidieron llevarla con un psicólogo, quien les advirtió que la niña tenía un problema emocional grave y que estuvieran alertas de cualquier señal extraña que ella les manifestara.

Poco tiempo después, sus padres quedaron asombrados con el dibujo que realizó su pequeña, donde claramente se mostraba a una persona adulta encima de ella; sus progenitores decidieron mostrarle el dibujo al psicólogo que consiguió que la niña hablara de su violación sexual.

La víctima acudió a clases de inglés impartidas por un pastor evangélico de 54 años. Al principio todo marchaba con normalidad, pero un día, de manera radical, la niña se negó a volver a ver a su maestro.

La policía local detuvo a Joao Da Silva, quien predicaba como pastor protestante en la iglesia evangélica Montes Claros. El cura enfrenta a la justicia con una pena dictada por abuso sexual a menores.

El cura se enfrenta ahora a una pena por abusos sexuales a menores.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.