Autoriza mayoría oficialista venezolana viaje de Maduro a China

Inicio

Clima en Tijuana, Baja California

Despejado
Tijuana 23°C Despejado
Martes, 17 de Septiembre 2013 17:15

Autoriza mayoría oficialista venezolana viaje de Maduro a China

Autoriza mayoría oficialista venezolana viaje de Maduro a China
Autoriza mayoría oficialista venezolana viaje de Maduro a China
Publicada:      Por:    
Comentarios
CARACAS(Agencias) La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional (Congreso unicameral) aprobó hoy un viaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a China que tendrá una duración de 12 días, a partir del sábado 21 de septiembre.

Ante la negativa de la bancada opositora al viaje del mandatario por más de cinco días, el presidente del Congreso, Diosdado Cabello, lo justificó en virtud del derecho del gobierno a sostener relaciones con países aliados.

'Los diputados revolucionarios, todos, estamos de acuerdo que el compañero Nicolás Maduro vaya a China, y va a regresar y va a encontrar al país sin golpe de Estado, señores opositores. No sigan soñando', indicó Cabello.

'Vaya a China, haga lo que tenga que hacer por el pueblo de Venezuela que aquí lo estaremos esperando a usted para seguir trabajando por la patria y que el legado de Chávez jamás se pierda', dijo el presidente del legislativo, en referencia al jefe de Estado.

Carlos Berrizbeitia, diputado por el opositor partido Proyecto Venezuela (PJ), indicó que 'el presidente se va por más de 12 días y ese viaje tiene un valor de más de dos millones de dólares, mientras no hay divisas para darle a los importadores de medicinas'.

Aseguró que Maduro 'ha gastado en lo que va de su mandato ocho millones 200 mil dólares en viáticos'.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.