Ir Arriba

Inicio

Ningún político en la historia ha sido tratado tan injustamente como yo: Trump

Ningún político en la historia ha sido tratado tan injustamente como yo: Trump

Ningún político en la historia ha sido tratado tan injustamente como yo: Trump
Foto: AP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Un desafiante presidente Trump dijo este miércoles a una clase graduada en la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos que ningún político ha sido tratado más injustamente por los medios de comunicación y aconsejó a los graduados "bajar la cabeza y luchar, luchar y luchar" frente a esa adversidad.

"No puedes dejar que tus críticos y los opositores se interpongan en tus sueños", dijo Trump durante su discurso de inauguración en New London, Conn. "La adversidad te hace más fuerte", cita The Washinton Post.

El presidente no hizo ninguna referencia explícita a las controversias que rodean a su alrededor, incluyendo informes de que pidió al director del FBI, James Comey, detener una investigación del ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn y que compartió material altamente clasificado con funcionarios rusos durante una visita a la Casa Blanca.

Pero Trump parecía estar haciendo referencias claras a la reciente cobertura mediática de esas cuestiones.

"Nunca dejes de hacer lo que sabes que es correcto", dijo Trump, antes de marcar varios logros desde las primeras etapas de su presidencia.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.