Ir Arriba

Inicio

Colocan cartel contra Donald Trump en Phoenix

Colocan cartel contra Donald Trump en Phoenix

Colocan cartel contra Donald Trump en Phoenix
Foto: 12 News
Por: |
PHOENIX, Arizona(GH)
Un amenazador Donald Trump está mirando hacia abajo en la Grand Avenue de Phoenix.

El presidente está flanqueado por nubes con forma de hongos como las causadas al estallar una bomba nuclear y esvásticas que parecen signos de dólar.

"Creo que mucha gente se siente de esta manera y estoy tratando de expresar lo que pienso que está en la mente de muchas personas en estos días", dijo la artista del espectacular, Karen Fiorito, en una entrevista desde su casa en California, para 12 News.



"Algo que realmente nos preocupaba era esta idea de una dictadura donde las cosas iban en una cierta dirección".

La cartelera fue comisionada por la propietaria Beatrice Moore, una antigua mecenas de las artes en Grand Avenue.

"Algunos de estos temas son tan importantes que no te puedes quedar callado", dijo Moore en una entrevista.



El cartel de Trump fue subido este viernes y coincidió con el inicio del evento anual de Art Detour en el Centro de Phoenix. Moore dijo que permanecería todo lo que dure la presidencia del magnate.

Moore y Fiorito no esperan represalias de partidarios de Trump.

"Sólo espero que todos los involucrados en ayudar a llevar este mensaje estén seguros de cualquier ataque", dijo Fiorito.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.