Ir Arriba

Inicio

Más personan apoyan la destitución de Trump que las que se oponen

Más personan apoyan la destitución de Trump que las que se oponen

Más personan apoyan la destitución de Trump que las que se oponen
Foto: AP
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Más personas apoyan la destitución de Donald Trump de la Casa Blanca que las que se oponen, según muestra una nueva encuesta, revela The Independent.

La encuesta, realizada por la empresa Democratic Public Policy Polling, encontró que el 48 por ciento apoyaba tal medida, mientras que el 41 por ciento se oponía.

La misma encuesta encontró que los estadounidenses estaban divididos en el tema.

Los investigadores encuestaron a los votantes entre el 12 y el 14 de mayo, después de la sorprendente destitución del director del FBI, James Comey, pero antes de las revelaciones del Washington Post de que el presidente había compartido información clasificada con funcionarios rusos.

El despido de Comey generó preocupación tanto de los demócratas como de los republicanos por la investigación en curso del FBI sobre los posibles vínculos de la campaña Trump con Rusia.

El índice de aprobación de Trump cayó a su punto más bajo en dos meses tras el despido, según el seguimiento diario de Gallup. La mayoría de los estadounidenses - el 57 por ciento - ahora dicen que no están contentos con la actuación de Trump.

Sólo el 37 por ciento de los estadounidenses dice apoyar el despido de Comey, en comparación con el 48 por ciento que se opone.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.