Ir Arriba

Inicio

Hijos felicitan a Donald Trump en su cumpleaño número 71

Hijos felicitan a Donald Trump en su cumpleaño número 71

Hijos felicitan a Donald Trump en su cumpleaño número 71
Foto: AP
Por: |
(GH)
Los hijos del presidente Donald Trump se turnaron para desear a su padre un feliz 71 cumpleaños en las redes sociales esta mañana, a pesar del sombrío estado de ánimo en la Casa Blanca, dice el Daily Mail.

Ivanka comenzó las alabanzas la mañana de este miércoles, deseando a su padre un feliz cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a mi increíble padre @realdonaldtrump. Espero que el año que viene sea lo mejor para ti!”, escribió junto a una foto en la que aparece junto al mandatario.



Eric y Donald Jr rápidamente siguieron el ejemplo, cada uno compartiendo una foto diferente y un mensaje para celebrar a su padre.



Eric tuiteó alrededor de las 7:00 de la mañana para decir: "Feliz cumpleaños papá! No puedo esperar para celebrar esta noche! @realDonaldTrump #MakeAmericaGreatAgain ', y compartió una foto junto al presidente.

El mensaje de Donald Jr fue diferente al de sus hermanos, ya que compartió una foto de sus dos hijos con su abuelo y el mensaje: "Feliz cumpleaños abuelo. Te amamos. #feliz cumpleaños.'



La Primera Dama aún no ha publicado nada sobre el cumpleaños de su esposo, pero parece tener grandes planes para el día.

La semana pasada, Melania, que recientemente se mudó a la Casa Blanca con su hijo Barron, instó a amigos "leales" a firmar una tarjeta de cumpleaños para el presidente en un correo electrónico enviado a algunos de sus partidarios.

"Necesito de su ayuda para que sea un cumpleaños que mi esposo nunca olvide", escribió en el correo electrónico.

"Usted ciertamente ha demostrado ser un amigo leal de mi esposo a través de su apoyo de su visión positiva de hacer a América grande de nuevo y de su compromiso inquebrantable con el Partido Republicano", dijo su correo electrónico.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.