Al menos diez heridos tras tiroteo en Mánchester

Al menos diez heridos tras tiroteo en Mánchester

TENDENCIAS:

Al menos diez heridos tras tiroteo en Mánchester

Al menos diez heridos tras tiroteo en Mánchester
Foto: AP
Por: |
LONDRES(AP)
Diez personas, entre ellas dos niños, resultaron heridas la madrugada del este domingo cuando se efectuaron disparos tras un carnaval caribeño en la ciudad de Mánchester, en el Norte de Inglaterra.

La policía de Greater Mánchester dijo que un hombre se encuentra en condición estable pero grave en un hospital local con lesiones en las piernas. Las otras nueve personas están siendo tratadas por heridas de tipo pellet sufridas en el tiroteo, que se registró alrededor de las 2:30 horas del domingo.

"Afortunadamente, las lesiones sufridas no parecen ser tan graves como se creía, y con suerte las personas comenzarán a abandonar el hospital en el transcurso del día posterior al tratamiento", dijo el superintendente en jefe Wasim Chaudhry en un comunicado. "Este fue un acto imprudente que podría haber tenido consecuencias devastadoras".

Luego agregó que la hipótesis de trabajo de las autoridades es que los perdigones provienen de una descarga de escopeta.

El tiroteo se produce en medio de un aumento en los delitos con armas de fuego y cuchillos en Gran Bretaña que ha provocado llamados a la acción del gobierno en un país donde las armas de fuego están estrictamente controladas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados