Ir Arriba

Inicio

Trump comía pastel mientras bombardeaba Siria

Trump comía pastel mientras bombardeaba Siria

Trump comía pastel mientras bombardeaba Siria
"Rumbo a Siria". -Sí, rumbo a Siria -responde Trump-. Foto: Internet
Por: |
HERMOSILLO, Sonora(GH)
Donald Trump estaba cenando en su casa de Mar-a-Lago, comiendo "el trozo de pastel de chocolate más hermoso que jamás haya visto" cuando decidió enviar 59 misiles Tomahawk sobre una base aérea siria el jueves pasado.

En una entrevista con Fox Business Network, Trump describió la escena que se desarrolló cuando informó al presidente chino, Xi Jinping, que acababa de lanzar un ataque contra las fuerzas del gobierno sirio.

En un momento de la entrevista, Trump proclama erróneamente que informó a Xi que los Estados Unidos acababan de lanzar '59 misiles ... dirigiéndose a Irak', antes de que la periodista de Fox Business, María Bartiromo, lo corrigiera: "Rumbo a Siria". -Sí, rumbo a Siria -responde Trump-.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.