Madre causa fractura de cráneo a su bebé y culpa a un fantasma

Madre causa fractura de cráneo a su bebé y culpa a un fantasma

TENDENCIAS:

Madre causa fractura de cráneo a su bebé y culpa a un fantasma

Madre causa fractura de cráneo a su bebé y culpa a un fantasma
Por: |
(GH)
Una madre texana de 21 años, identificada como María Benavides-Ruiz aseguró que un fantasma causó una fractura de cráneo a su hijo recién nacido cuando fue cuestionada en el hospital al que llegó para que el menor recibiera atención médica.

La afirmación fue respaldada por el esposo de la joven mujer, quien incluso dijo a la policía que intentó tomar una foto del fantasma con su celular, sin embargo, cuando los investigadores revisaron su teléfono confirmaron que sólo trataban de ocultar los hechos.

María fue arrestada el pasado 3 de julio acusada de un delito grave en segundo grado por causarle lesiones a un menor. Ingresó a prisión en el condado de Dallas, sin embargo, salió el mismo día tras el pago de una fianza.

Según información de Dallas News, los hechos ocurrieron el pasado 23 de febrero cuando la madre se presentó en el hospital con el menor.

Los padres cambiaron varias veces las versiones de lo sucedido y fue hasta el 21 de marzo que al revisar el teléfono del padre para verificar la foto que intentó tomar al fantasma encontraron una conversación en la que aparentemente los dos se ponían de acuerdo para crear una versión y no caer en contradicciones.

Asimismo, tuvieron acceso a otro mensaje de un mes anterior al accidente del bebé en el que la madre afirmaba que golpeó a su hijo en la boca porque no podía amamantarlo.

María siguió manteniendo la historia del fantasma hasta una entrevista realizada el 6 de abril con un polígrafo, donde finalmente admitió que la fractura ocurrió cuando se despertó porque el bebé le vomitó encima.

En ese momento lo tomó y lo golpeó en la cabeza con una cómoda de madera.

Tras la confesión, Benavides-Ruiz dijo a la policía que su marido desconocía lo que había pasado. Por ahora, a él no se le han presentado cargos.

El bebé, que fue diagnosticado con fractura de cráneo y sangramiento en el cerebro, se encuentra bajo el cuidado de la Agencia de Protección al Menor.
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados